domingo, 2 de marzo de 2014

Retorno de la Liga de CPE y Torneo de CPE

¡Os acordáis de la liga de CPE? Pues va a volver, pero mucho mejor. Para empezar vamos a empezar casi desde 0. Los líderes de gimnasio anteriores podrán llegar a ser Altos Mandos e incluso el Campeón, o al revés, los Altos Mandos/Campeón podrían descender a líderes. ¿Y cómo se decidirá esto? Mediante un torneo. El torneo será por puntos y en plan liga: todos jugarán contra todos y en función de si ganas/empatas/pierdes se ganará distinta cantidad de puntos. Al final del torneo todos habrán combatido contra todos y se calificará de Campeón/Alto Mando/Líder según la puntuación.


Las reglas para participar son simples:
-Los equipo de TODOS los participantes deberá estar compuesto EXCLUSIVAMENTE de pokémon que posean un tipo en común.
-Hay 18 plazas (una por cada tipo)
-Los miembros de la anterior edición de la Liga de CPE tienen preferencia en la elección de tipo según su rango en la susodicha.
-Si dos personas sin privilegio quieren el mismo tipo se deberá llevar a cabo un combate para decidir quien se lleva el puesto, utilizando pokémon de dicho tipo.
-Todo participante deberá tener una imagen de su zona de combate y de su personaje como líder/alto mando/campeón. El líder de nuestro ex-afiliado blog Matawyverns, Antonio (también conocido como Dibujantes), se ha ofrecido para hacer dibujos de los avatares.
-No se permiten legendarios de ninguna clase. Las mega-evoluciones si estarán permitidas, ya que todos los tipos pueden acceder a una.
-Para que un pokémon sea considerado de un tipo concreto debe ser de ese tipo desde que sale por primera vez de la pokéball a efectos de la pokédex.
-Los combates serán inidividuales, con reglas normales. Sin embargo después cada gimnasio tendrá sus reglas individuales.

El torneo se realizará a lo largo de abril (cuando tengamos la fecha concreta crearemos una nueva entrada para para avisar), para inscribirse contactad conmigo. ¡Buena suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pokeball - Pokemon