jueves, 22 de diciembre de 2011

Torneo

Por el bueno compartamiento y el compromiso mostrado a lo largo del torneo, las siguientes personas tendrás una 3º ( y última ) oportunidad para luchar por el ansiado premio del torneo: Estanis, Adrià, Sara, Noè.

Elegiran un día de esta semana y una hora para luchar y llegar a la ansiada lucha por los trofeos. Tras grandes cambios, los enfrentamientos quedarán así:

Estanis vs Adrià --------/ Estanis
                                      / vs -----------/ Ganador del torneo!!!
Sara vs Noè ----------/ Noè      

3º Puesto: Adrià vs Sara

Por los grandes dolores de cabeza hechos al organizador del torneo, el Ganador A y el Ganador B deberán luchar contra el antes de hacer la final para saciar su sed de combates.

Nota: Los participantes Pedro y Luis son expulsados de este torneo debido al interés puesto a lolargo del propio, no asistiendo a las numerosas citas propuestas de este, y los más importante, no asistiendo a sus respectivos combates, ya sea la primera oportunidad y a la segunda.

4 comentarios:

  1. Estanis i jo el dia 26 a las 7 i sara i noe el 26 a las 5

    ResponderEliminar
  2. Tengo una penalización y peleo contra Manolo.......................................................!ESTOY PERDIDO¡

    ResponderEliminar
  3. siento no haber avisado con 12 horas de antelacion pero como sabes a sido un problem de ultima hora i mi madre me ha dicho que no jugara por eso dige q lo dejaramos pa mañana i como mi hermano i jo jugamos con la misma ds el tampoco se ha podido presentar

    ResponderEliminar

Pokeball - Pokemon