sábado, 14 de enero de 2012

Chicos quiero que sepais donde estais

Chicos quiero que sepais donde estais. Estais en el único sitio de todo lo relacionado con Pokemon
que ofrece eventos(más frecuentes y buenos) combates(de los mejores que he hechado) e intercambios(de los mejores pokemon que me habeis pasado) y sobre todo es el único sitio donde conoces a tu rival y no te lo asignan a voleo.
Os digo esto por que cada vez que veo eventos en cualquier página de pokemon, siempre te los esconden.
Digo esconder refiriendose a que te lo dicen para que compres cualquier cosa que no vale la pena y encima
no te hace falta. Yo haré los eventos pokemon por que se de donde vienen esos pokemon,de un huevo,o de un pokemon salvaje,o esforzandome para conseguir aquel objeto que lo tienes que descubrir con un Zahori.
Digo esto por que estoy cansado de esperar a cosas que(repito)no valen la pena. Decidme entonces de donde se saca los pokemon de eventos. Yo seguire haciendo eventos para todos vosotros, pero espero que vosotros sepais valorar mi esfuerzo.
<-Este no soy yo, es mi foto del Chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pokeball - Pokemon