jueves, 4 de diciembre de 2014

Consigue tu ticket Eón!

Tras la salida de los tan queridos Pokemon RO/ZA, nintendo ya se ha movido y organizado el primer evento para estas regiones. Hablamos del Ticket Eón.


Antes de nada he de decir que este evento no es "nuevo". En las anteriores ediciones rubí y zafiro para la Game Boy fue cuando se creó este evento. Como no existía la conexión wifi por aquellos años el ticket se pasaba por comunicación local, con el cable Game Link o con el adaptador inalámbrico que las ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja incluían. Cuando mezclabas récord con un amigo, si este lo tenia, pasabas a ser portador tu también.


Historia Tiket Eón:

El evento es muy simple. Con este ticket puedes montar en un ferry que te lleve a Isla del Sur y ahí capturar a Latios o Latias, depende del que esté viajando por tu mundo. Tiene un ratio de captura bajo pero tras hacerte con él, dispondrás del rocío bondad, un objeto que beneficia mucho a este pokemon.

Tras esta explicación muchos os preguntaréis como se puede conseguir este ticket. Nintendo a querido rendir homenaje al pasado y pasarlo también de amigo a amigo mediante street pass. Aquí teneís la página que informa del evento, ciudades escogidas (de España) y el día elegido (Sábado 13 de Diciembre).

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/diciembre/Consigue-el-Ticket-Eon-via-StreetPass-a-partir-del-13-de-diciembre-940296.html

Para todo el que no pueda asistir, varios usuarios lo han conseguido mediante "Home Pass". Aquí os dejo uno de los numerosos tutoriales de como bajarlo tu mismo.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57429.0

Desde mi punto de vista la iniciativa me parece muy buena, para promover el encuentro de personas que compartan tu gusto por pokemon en tu misma ciudad, además de salir y poder pasar una buena tarde combatiendo o intercambiando, que nunca está de más.

Mucha suerte y que lo consigáis todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pokeball - Pokemon